viernes, 2 de agosto de 2024

Adelantos Cuarteteros - Volumen 08 '2024'

 Album: Volumen 08.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 109.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2024.
Grupos: Carlos Mona Jimenez ,DesaKTa2, Jimena Gaitán, Trulala, Fusion Retro y Luck Ra
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.

01- La versión del Himno Nacional Argentino - Carlos Mona Jimenez.
02- Argentina es campeón - La Mona Jiménez
03- La marcha borom bom bom - La Mona Jiménez
04- Mi Corazon - DesaKTa2 Ft Simon Aguirre
05- La Diabla (Session Ke Tragedia) - DesaKTa2
06- Amor Eterno - Jimena Gaitán
07- Cantinero - Jimena Gaitán
08- Yo se lo diré -  Jimena Gaitán
09- Que llamen los bomberos - Jimena Gaitán.
10 - Hasta la madre - Trulala
11- Me elijo a mi - Trulala
12- Me Gustas - Trulala
13- Que Espere - Trulala
14- Mil Horas  - Manuel Santillán , el León - Fusion Retro
15- La flor mas bella - Fusion Retro FT Rodri Bravo
16- Loco tu forma de ser - Fusion Retro FT Finito
17- Viva el che y los rolling stones - Condena - Fusion Retro FT - Agustin Britos
18- Avanti Morocha - Fusion retro FT Los herrera
19- Como Lo Hizo (Plaza de la Musica) - Q Lokura Ft Eugenia Quevedo
20- Desaparecete (En Vivo) - Eugenia Quevedo & LBC
21- Un Siglo Sin Ti - Luck Ra Ft Chayanne
22- Mil preguntas - QLokura, Luck Ra
Link

Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Trulala, Desakta2, Luck Euge Quevede y Q Lokura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ban' Coca - Ban' Coca '1993'

Album:   Ban' Coca Bitrate: 128 Tamaño del archivo: 34.76Mb. Caratulas:  Frontal y Trasera Año: 1993 Musica:  Cuarteto moderno y...